Whatsapp

Taller para revisión y mantenimiento de vehículo en Madrid

Contacta con nosotros

Si quieres tener la garantía de que tu coche está siempre en un estado perfecto para conducirlo, te animamos a pasarte por nuestro taller para mantenimiento de vehículo en Madrid. En Gasóleos Moraleja contamos con una amplia variedad de mecánicos que examinarán tu automóvil de arriba abajo para comprobar que todo funciona correctamente.

Servicio de taller

Ofrecemos un completo servicio de taller en unas amplias instalaciones donde comprobamos el estado de los vehículos. Hacemos revisiones y reparaciones, así como labores generales de mantenimiento para que puedas circular sabiendo que tu coche está en perfectas condiciones. Estas son algunas de los servicios que brindamos:

  • Cambio de neumáticos: Si notas que los neumáticos están demasiado gastados, puedes pasarte por nuestro taller para que les echemos un vistazo y comentarte la opción de cambiarlos. Podemos sustituir tanto los de un eje como las cuatro gomas en una misma ocasión.
  • Cambio de pastillas de freno: Cada cierto tiempo hay que revisar los frenos, así que, si ves que el coche no frena del todo, es que hay que cambiarlos. Trae tu coche y gestionamos el cambio de pastillas.
  • Cambios de aceite: Somos expertos en los cambios de aceite, los cuales entrarían dentro del mantenimiento anual del vehículo. De este modo, los coches funcionan mucho mejor una vez que el aceite es renovado.
  • Mantenimiento de ITV: Si tienes que pasar la ITV, puedes traernos tu coche para que hagamos una revisión completa y así acudir a la revisión oficial con todas las garantías.
  • Mantenimiento de vehículos: Te animamos a traer tu coche al menos una vez al año para que hagamos las comprobaciones pertinentes y así determinar que puede seguir circulando.

Tu coche estará en las mejores manos. No esperes más y pásate por nuestras instalaciones en Av. Fuenlabrada, 32, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid. ¡Contacta con nosotros!

¿Talleres de coches en Madrid? ¡Ven a Gasóleos Moraleja!

Contacta con nosotros

Taller y boxes

Dirección

Av. Fuenlabrada, 30, 28950, Moraleja de Enmedio Madrid

Teléfono

Email

© 2022 Gasóleos Moraleja Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL