Whatsapp

 

Servicio de autolavado en Madrid

 

Contacta con nosotros

En Gasóleos Moraleja queremos que tengas siempre el coche en perfecto estado, por lo que te ofrecemos un servicio de autolavado para que puedas mantener el vehículo con una imagen impecable. Nos encontramos en Madrid y estamos encantados de que vengas con tu coche para darle una pasada con este servicio de limpieza.

Limpieza de coches

Disponemos de unas instalaciones ideales para que puedas traer tu coche y efectuar el lavado. Para ello, tienes a tu disposición unos boxes de auto lavado con una manguera a presión para que seas tú mismo quien limpie el coche cuando quieras. Además, tenemos distintos programas de lavado, por lo que podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades en cada momento.

 

No importa si tienes un coche pequeño o un vehículo de mayores dimensiones, ya que este servicio es perfecto para quitarle el polvo que se acumula como consecuencia del paso de los días. Es más, si el coche duerme en la calla, se acumula mucha más suciedad, así que, si notas que es el momento de lavar el automóvil, nosotros nos encargaremos de ello.

Báscula de camiones

En nuestra empresa estamos pendientes de todos los clientes, incluyendo los camiones. Por ello, ponemos a tu disposición una báscula de camiones completamente profesional para que calcules y midas el peso de la carga. De este modo, podrás tener la garantía de que todo se ajusta al encargo recibido.

 

Igualmente, puedes lavar el camión con el mismo servicio de agua a presión, de tal manera que circules con un vehículo en perfectas condiciones. También ofrecemos servicios de taller y de reparto de gasóleos a domicilio. Tan solo tienes que pedir más información. No te lo pienses más y contacta con nosotros.

¿Lavado de coches en Madrid? Ven a Gasóleos Moraleja

Contacta con nosotros

Taller y boxes

Dirección

Av. Fuenlabrada, 30, 28950, Moraleja de Enmedio Madrid

Teléfono

Email

© 2022 Gasóleos Moraleja Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL